Asesora de Talento Humano [Venezuela]


 

La Asesora de Talento Humano en Rodima Soluciones Inmobiliarias es responsable de brindar apoyo estratégico y asesoramiento en todas las áreas relacionadas con la gestión del Talento Humano en la empresa. Su objetivo principal es apoyar en la contratación de agentes inmobiliarios, supervisar el proceso de capacitación y mantener la comunicación con los estos, garantizando un ambiente saludable, motivador y una cultura organizacional positiva.

Requisitos educativos y experiencia:

· Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campos relacionados.
· Experiencia mínima de 3 años en funciones de recursos humanos.
· Conocimiento sólido de las leyes laborales y las mejores prácticas en la gestión del talento humano.
· Experiencia en reclutamiento y selección, específicamente revisión de CVs y en filtro por entrevistas telefónicas.

Tareas relevantes del cargo:

· Creación de talleres virtuales para agentes en el Campus.rodima
· Seguimiento a avances de los agentes en los talleres y curso virtuales.
· Emisión de reportes sobre el control y seguimiento del desarrollo de los agentes. #recursoshumanos#reclutamiento#talentohumano#talento
· Entrevistas telefónicas con los candidatos para agentes inmobiliario.
· Agendamiento de reuniones del Equipo Rodima.
· Apertura y cierre de perfiles de los agentes en las distintas plataformas digitales utilizadas en la empresa (CRM, Tecnoinmuebles, Campus Virtual, Correos Corporativos).

Habilidades técnicas y conocimientos:

· Excelente manejo de Excel y del resto del paquete office, drive, correo, y herramientas para su propia planificación (Google calendar, trello, u otro).
· Que se adapte a las herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de talento humano que dispone la inmobiliaria
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad de generar reportes continuos.
· Conocimiento de las tendencias actuales de gestión de talento, en especial la motivación de los agentes inmobiliarios.
· Aprendizaje rápido y actualización constante de conocimientos.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.

Habilidades interpersonales:

· Fuertes habilidades de escucha activa y empatía.
· Capacidad para establecer relaciones sólidas y mantener la confidencialidad.
· Orientación al servicio y capacidad para trabajar en equipo.
· Habilidad para influir y negociar de manera efectiva.
· Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

Características personales:

· Altos estándares éticos y de integridad.
· Orientada a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
· Mentalidad proactiva y orientada a la mejora continua.

Maracay.
Calicanto o zonas cercanas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: BsF1,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Vives en zonas cercanas a Calicanto?

Educación:

  • Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

  • Talento Humano: 3 años (Deseable)

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